Inicio Noticias El Pastor ANDREW STOECKLEIN de California se quitó la vida a causa...

El Pastor ANDREW STOECKLEIN de California se quitó la vida a causa de la depresión

291
0

El pastor Andrew Stoecklein, de 30 años, de la Iglesia Inland Hills en Chino, California, murió por suicidio el sábado.

La depresión es real y los pastores no están exentos o defectuosos que lo experimentan. A continuación hay un artículo digno de mención que creo que muchos pastores podrían compartir, pero parecería débil o egoísta. Yo recomendaría que todos los miembros de la iglesia y argumentación lean y luego compartan en nombre de su pastor.

En un anuncio publicado en las redes sociales de la iglesia el domingo se publicó la noticia del fallecimiento de Stoecklein, quien era padre de tres: “La iglesia de Inland Hills se entristece cuando nuestro pastor líder Andrew Stoecklein fue bienvenido al cielo el sábado por la noche después de luchar contra la depresión y la ansiedad. No es el resultado que esperábamos, hoy sufrimos como una familia de la iglesia”.

Stoecklein fue internado el pasado viernes en el hospital tras intentar quitarse la vida, la iglesia publicó en su página de Facebook pidiendo oraciones.

“Familiares y amigos de IHC, por favor oren por nuestro pastor, Andrew Stoecklein. Intentó quitarse la vida el viernes por la mañana, y ahora está en el hospital en una máquina de soporte de vida.

En esta generación, se espera que los pastores sean conocedores de los negocios, en instagram citable predicando celebridades, totalmente accesibles, profundamente espirituales, no demasiado jóvenes, no demasiado viejos, y si un pastor no está muy a la altura de las expectativas de alguien en un momento dado, ellos Se le dan dos estrellas de cinco estrellas en google.

Guau! Hemos reducido el ministerio para las calificaciones de las estrellas en Google! Le recomiendo que ore por su pastor y apoye fielmente a su iglesia! Probablemente nunca te darás cuenta de lo que caminan en privado. Por último, si usted está luchando con la depresión, independientemente de si usted está en el ministerio o no, por favor póngase en contacto con ayuda. (línea directa del suicidio: 1-800-273-8255)